Información detallada Consejos útiles Los destinos más bonitos

Cabrera, la hermana pequeña de Mallorca

Cabrera es una de las islas más pequeñas del archipiélago balear. Situada al sur de Mallorca, a poco más de una hora de navegación, pertenece a la municipalidad de Palma de Mallorca. En 1991 la nombraron Parque Nacional Maritimo Terrestre del Archipielago de Cabrera. Si tienes intención de viajar e ir a conocerla, no te puedes perder este artículo donde encontrarás lo qué no te puedes saltar en tu visita a este maravilloso lugar.

Todo lo qué tienes qué ver está en el Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera. Lo primero qué no te puedes perder es el Faro de n’Ensiola, situado en una península rodeada de aguas cristalinas y unas vistas impresionantes. La ruta por el litoral es agradable, fácil y apto para todas las edades, por lo qué toda la familia podrá disfrutar de esta excursión. A parte de la isla principal, el archipiélago cuenta con 18 islotes calcáreos situados al sur de Mallorca. Según dice Félix Rodríguez de la Fuente, es el único punto virgen de todo el Mediterráneo occidental.

Para llegar a Cabrera, qué se encuentra a una hora de navegación, lo mejor es conviene tomar una de las embarcaciones qué parten regularmente desde Colonia de Sant Jordi y Porto Novo.

Volver