¿Cansado de las vacaciones en la playa y amante de la naturaleza? No busques más, Canadá se está acercando a ti! Con 10 millones de kilómetros cuadrados, Canadá es el segundo país más grande del mundo, así que no esperes visitarlo todo en un solo viaje, tendrás que hacer elecciones y sacrificios.
Senderismo en verano en las rocas, trineos de perros, esquí o raquetas de nieve en invierno son todas las actividades que puedes hacer. Canadá tiene un increíble patrimonio natural, cubierto de bosques y lagos (hay más de 32.000 de ellos, haciendo de Canadá el país con más lagos del mundo), también encontrarás 47 parques nacionales y provinciales. Sin embargo, no están abiertos todo el año y es probable que se cierren durante la temporada baja, de mediados de octubre a mediados de mayo. Así que asegúrate de revisar antes de planear tu itinerario para evitar sorpresas desagradables.
La densidad de población es la más baja del mundo, por lo que los agorafóbicos estarán encantados, si eliges el lugar adecuado, no será difícil no encontrar a nadie durante días. Para aquellos que están más interesados en el turismo urbano, ciudades como Montreal o Toronto son ideales, en este caso, no te pierdas la oportunidad de asistir a un partido de Hockey sobre hielo, deporte nacional canadiense o degustar un puchero. Si decides visitar Canadá en autocaravana, esto no será un problema ya que también encontrarás muchas facilidades para acampar.
Volver