Información detallada Consejos útiles Los destinos más bonitos

Qué hacer en Ibiza

Muy conocida por sus playas, sus fiestas y sus puestas de sol, la isla de Ibiza ofrece planes durante todo el año y para todos los gustos. Puedes relajarte en una playa paradisiaca, hacer un poco de senderismo, conocer pueblos y la cultura local, salir de fiesta con la élite de la isla y dar una vuelta en barco con unas vistas preciosas. Ya seas más tranquilo/a o te vaya la fiesta, Ibiza es un lugar para todos, desde los más pequeños hasta los más mayores, y con excursiones y planes para todos los gustos.

En este artículo te proponemos algunas de las cosas qué no te puedes perder si visitas esta maravillosa isla. Si estás pensando en visitar Ibiza, te recomendamos los MC Apartamentos. Se encuentran en Playa den Bossa, la playa más grande de arena y más animada. Los apartamentos están completamente equipados con todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones, además de haber sido renovados recientemente. Disponen de cocina, comedor-salón, baño completo con secador y toallas. También cuentan con terraza o balcón exterior. Se encuentran muy cerca del centro de Ibiza y de la Playa d'en Bossa, ¡perfecto para grupos o familias!

La ciudad amurallada Dalt Vila es un lugar qué no te deberías perder si vas a la isla. Cuenta con unas impresionantes murallas y unas calles empedradas qué te transportaran a otros tiempos. Te ayudará a conocer mejor la historia de Ibiza y la vida más auténtica de los ibicencos e ibicencas.

Con casi 400 metros de altura, Es Vedrà es otro de los puntos imprescindibles de la isla. Es una roca casi vertical qué sale del mar y cautiva a todo el qué la visita. A parte de las vistas, el entorno rodeado de un bosque de pinos añade magia al lugar. Además, no puedes perderte el pueblito Es Cubells o la playa de Cala d’Hort si estás por ahí cerca.

Hablando de playas, otra de las cosas qué tienes qué hacer si o si en Ibiza es bañarte en sus aguas cristalinas. Existen todo tipo de playas y calas, y son muchas las actividades qué se pueden practicar en estas playas tranquilas y serenas: buceo, saltar al agua desde las rocas, motos acuáticas o simplemente nadar y descansar tomando el sol.

Volver