Información detallada Consejos útiles Los destinos más bonitos

Planes para disfrutar de La Palma

La Palma es una isla situada en el archipiélago Canario, qué aunque menos popular qué las otras islas, tiene mucho qué ofrecer. Conocida cómo la isla bonita, cuenta con increíbles paisajes, imponentes volcanes y profundos volcanes.

Si todavía no tienes planes para el otoño, la isla de La Palma puede ser un destino ideal para descansar y escaparte del mal tiempo de la península por unos días. Las temperaturas en las Islas Canarias son muy agradables durante todo el año, lo que permite hacer actividades al aire libre o disfrutar de los maravillosos paisajes de la conocida cómo Isla bonita. Además, el otoño cuenta con un par de días festivos por lo que podríamos aprovechar para hacer algun puente y desconectar un poco.

La isla de La Palma ofrece muchos planes para los más aventureros y también para los que quieran descansar. Aun así, hay que ir con ganas de caminar ya que los paisajes más impresionantes se encuentran en los parques nacionales.

Alojamiento en La Palma

Además de estos lugares, la isla tiene otros muchos lugares menos conocidos pero igual de bonitos, solo tienes qué animarte a visitarla y te enseñaremos los rincones más especiales de la isla bonita de mano de los isleños. Si estás buscando alojamiento, te recomendamos La Casa Encantada El Paso, situada en un punto estratégico para conocer toda la isla. O si lo que buscas es pasar unas vacaciones de relax fuera del ajetreo diario, te recomendamos la localidad de Puntagorda al noroeste de La Palma. Un lugar en el que el paso del hombre ha dejado pocos cambios, y se puede encontrar la naturaleza tal y como ha sido toda la vida, con sus montes llenos de árboles y un aire fresco que produce relajación y tranquilidad. En la localidad de Puntagorda, se encuentran las casas rurales Los Marantes, situada a tan solo 15 minutos de la playa y también muy cerca del observatorio de La Palma.

Volver