Información detallada Consejos útiles Los destinos más bonitos

Lugares qué no te puedes perder en Murcia

Si tienes pensado ir a Murcia, aquí te traemos una lista de lugares qué no te puedes perder. Si al contrario todavía no tienes decidido visitar la región de Murcia, vamos a intentar convencerte de qué lo tienes que hacer cuánto antes. Aunque Murcia sea una provincia relativamente pequeña, te sorprenderá lo mucho qué tiene para ofrecer. Y como bien decía el famoso programa de televisión, Murcia, qué hermosa eres. Situada al sur del levante valenciano pegada a Andalucía, Murcia cuenta con paisajes tanto de costa cómo de montaña. Murcia es conocida por sus limones, por el panocho y por sus lugares dignos de visitar, entre otros.

Aquí te traemos una lista de lugares qué no te puedes perder, para todos los gustos y todas las edades, tanto en Murcia como en sus alrededores.

Si empezamos este tour en la capital, te recomendamos que no pases por alto el Puente Viejo y el de hierro, el Casino, la Casa Cerdá y todos sus monumentos eclesiásticos como son la Catedral y su torre, la iglesia museo de San Juan de Dios y la Iglesia San Juan Bautista. Tampoco puedes perderte la escultura de Antonio Campillo, Venus en bicicleta y el mercado de Verónicas. En un máximo de dos días, podrás visitar todas sus atracciones turísticas más importantes.

En cuanto a los alrededores de Murcia, aquí tienes 5 lugares que no puedes perderte, ya que te dejarán boquiabierto.

¿Buscas un poco de aventura?

Alojamiento en Murcia

 

Volver