Información detallada Consejos útiles Los destinos más bonitos

La vida nocturna en Barcelona

Barcelona atrae a miles de turistas cada mes por muchas razones: muchos monumentos y lugares culturales que visitar, un clima agradable, bonitas playas, una rica gastronomía y un ambiente internacional agradable. Pero una de las razones por las que muchos jóvenes vienen de vacaciones o se instalan en Barcelona es su vida nocturna. Barcelona tiene una increíble y variada oferta de discotecas y bares donde pasar la noche hasta la madrugada. ¡Tienes suerte, vamos a darte los mejores consejos para que vivas la noche perfecta!

Como los españoles salen muy tarde de discotecas, te aconsejamos de ir a tomar copas primero. Aquí hay 3 bares originales que debes probar absolutamente.

Después de visitar los bares de Barcelona, es hora de eliminar todo este alcohol bailando en una de las varias discotecas de la ciudad. Hemos seleccionado 5 clubes con diferentes estilos para todos los gustos:

Ya conoces los mejores lugares de Barcelona para salir. Y si te preocupa el presupuesto, no te asustes, solo tienes que apuntarte en la lista de Isaac para tener acceso gratuito a la mayoría de los mejores clubes de Barcelona sin tener que hacer cola.

Volver