Información detallada Consejos útiles Los destinos más bonitos

Cuevas La Granja

URL: Cuevas La GranjaDescription:

El Complejo Turístico Rural "Cuevas La Granja" se ubica en el corazón de la provincia de Granada, en la Comarca de Guadix, en pleno Geoparque de Granada. Te alojarás a tiro de piedra de Granada, pero en un enclave con un contraste paisajístico excepcional y una riqueza histórica por descubrir.

En el recinto de unos 25000m2 encontrarás 19-casas cueva con unas fantásticas vistas a la cara norte de Sierra Nevada y a los badlands tan típicos de esta comarca. Las cuevas están totalmente equipadas con chimenea, calefacción, wifi, cómodos sofás, amplias estancias. Las cocinas disponen de todo el menaje, cubertería, vajilla, batería de cocina, microondas, tostador, exprimidor, batidora, cafetera, plancha, secador....te sentirás como en casa!.

Además, en el propio recinto encontrarás un buen restaurante gestionado por un chef de prestigio de la Comarca de Guadix, así como piscina, multitud de barbacoas de obra, amplios jardines, ludoteca en cueva para los más peques, parque infantil, mini pista de futbito, y un mirador desde donde contemplar maravillosas puestas de sol.

¡Te esperamos.!

Palabras clave: casas cueva, Sierra Nevada, Guadix, Cuevas La Granja, turismo rural, restauranteUbicación: Benalúa , GranadaContact: Volver al Inicio