Información detallada Consejos útiles Los destinos más bonitos

Prepara tu viaje a Italia

Gracias a su historia, el país goza de un extraordinario patrimonio artístico y cultural. Entre otras cosas, tendrás la oportunidad de visitar muchos edificios de la época romana, así como ciudades que han permanecido congeladas durante milenios. 

El país también tiene muchos edificios religiosos y artísticos, incluyendo museos. Los amantes de la naturaleza encontrarán una gran variedad de paisajes y los amantes de la playa podrán disfrutar de más de 7.600 kilómetros de costa. Y si tomas el barco desde Barcelona, ¡Cerdeña extiende sus brazos! Por último, Italia también es famosa por su gastronomía, aunque los platos típicos, las pizzas, las pastas y los raviolis que se pueden degustar allí son fabulosos. Sin olvidar el aceite de oliva, ¡por supuesto! El clima italiano es muy caluroso y seco en verano y frío y húmedo en invierno, ¡así que ten cuidado al elegir tus fechas!  Italia tiene un buen circuito de carretera, por lo que no hay problemas para llegar allí en autocaravana o en coche. Ten en cuenta que las carreteras no son gratuitas, así que inclúyelo en tu presupuesto. 

Una de las ciudades más bonitas y no tan conocidas es Verona. Situada bastante al norte y cerca de Venecia, Verona ofrece una cantidad inmensa de cosas que ver y hacer alejada de los miles de turistas que se agolpan en ciudades como Venecia o Milán. Si te animas a conocer la ciudad de Romeo y Julieta, no te pierdas este artículo donde podrás leer qué ver en Verona en un día

Volver