Información detallada Consejos útiles Los destinos más bonitos

Pueblos con encanto

Para los amantes de pueblos pequeños llenos de tradición y cultura, también existen muchas opciones. Aquí te damos una lista de pueblos qué sin duda no te arrepentirás de haber visitado.

No lo dudes más y anímate ya a conocer esta maravillosa zona de España menos popular pero igual de interesante qué la capital. Estamos seguras de qué toda la familia disfrutará del entorno natural de la sierra de Madrid.

Alojamiento en Madrid

Roqueo de Chavela:  situado en la Sierra Oeste y a escasos 1000 metros de la ruta imperial, lugar donde poder disfrutar de unas extraordinarias rutas por la sierra para desconectar de la rutina diaria. Roqueo de Chavela cuenta con unas magnificas instalaciones donde poder disfrutar de unas merecidas vacaciones con toda la familia, disponen de alojamiento para 47 personas, pradera con animales y restaurante con especialidad de carnes a la brasa. ¿Qué más puedes pedirle a tus vacaciones?

Hotel El Tiempo Perdido: si lo que buscas es una escapada rural, no puedes perderte este hotel situado en Patones de Arriba. Donde las prisas y el estrés no son bienvenidos, relájese manteniendo una bonita conversación junto a su chimenea o en su acogedor patio. Disfruta de una maravillosa cena en su restaurante con una gastronomía nacional con toques internacionales.

La Graja: A unos kilómetros de Madrid, regado por el Tajuña y la historia, encontramos Chinchón un noble pueblo castellano lleno de encanto y belleza. Declarado uno de los pueblos más bonitos de España.
En las estrechas calles de la parte alta del municipio, en el mismo casco histórico encontramos la Casa Rural & Spa “La Graja”, una bonita casa labriega con más de 200 años de vida, totalmente restaurada y acomodada para disfrutar de unos días de descanso, con 8 acogedoras habitaciones, Spa privado, servicio de masaje y un trato personalizado.En Chinchón podrás disfrutar de sus tradiciones y costumbres, edificios y parajes, así como visitar los pueblos más bonitos de la Comarca de las Vegas.

 

Volver