Información detallada Consejos útiles Los destinos más bonitos

Comunidad de Madrid, mucho más qué la capital

La comunidad autónoma de Madrid ofrece mucho qué ver, mucho más a parte de la capital. Aunque la ciudad en sí tenga miles de cosas interesantes para los visitantes, en este artículo queremos enumerar planes para toda la provincia. Encontrarás escapadas aptas para toda la familia, así qué anímate ya a descubrir los maravillosos lugares qué alberga Madrid.

Sin dejar a un lado todo lo qué Madrid capital ofrece, queremos dar a conocer la parte más secreta de esta comunidad qué sorprenderá a todo el qué la visite. Aranjuez, Alcalá de Henares y San Lorenzo del Escorial merecen ser conocidas sin duda, ya qué están declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Pueblos con encanto

Para los amantes de pueblos pequeños llenos de tradición y cultura, también existen muchas opciones. Aquí te damos una lista de pueblos qué sin duda no te arrepentirás de haber visitado.

No lo dudes más y anímate ya a conocer esta maravillosa zona de España menos popular pero igual de interesante qué la capital. Estamos seguras de qué toda la familia disfrutará del entorno natural de la sierra de Madrid. Si buscas donde alojarte, aqui tienes una lista de alojamientos recomendados donde podrás disfrutar de tu estancia al máximo:

Volver